Dermatología Clínica y Quirúrgica
Salud Profunda, Piel Radiante
La dermatología clínica ofrecida en Dermastudio trata las enfermedades de la piel (como pueden ser: acné, manchas, melasma, dermatitis, vitiligo, cáncer de piel, psoriasis, verrugas, entre muchas otras y las causas que la originan, como resultado se dan tratamientos, medicamentos y procedimientos (a veces quirúrgicos) para lograr una piel sana.
Algunos padecimientos que atendemos
Acné
Condición inflamatoria de la piel caracterizada por la aparición de comedones, pústulas, nódulos y a veces cicatrices, comúnmente en el rostro, pecho y espalda.
Lunares
Crecimientos de la piel que suelen ser benignos. Están compuestos de células que producen pigmento, lo que les da un color oscuro, y generalmente aparecen durante la infancia o la adolescencia.
Cáncer de Piel
Afección sería donde se forman células malignas en los tejidos de la piel. Incluye melanoma y no melanoma, y a menudo se presenta como un crecimiento anormal o cambio en lunares existentes.
Manchas
Cambios de pigmentación en la piel que pueden ser causados por factores como la exposición al sol, el envejecimiento o ciertas condiciones médicas.
Dermatitis
Grupo de enfermedades que causan inflamación de la piel, como enrojecimiento, hinchazón y a veces ampollas, resultando de varios factores como alergias o irritaciones.
Melasma
Trastorno de hiperpigmentación que causa manchas marrones o grises en la cara, a menudo relacionado con cambios hormonales, como el embarazo o el uso de anticonceptivos.
Psoriasis
Enfermedad crónica autoinmune que resulta en la acumulación rápida de células de la piel, formando placas gruesas y escamosas que pueden ser dolorosas o pruriginosas.
Rosácea
Enfermedad crónica que causa enrojecimiento e inflamación, principalmente en el rostro. Puede incluir síntomas como rubor facial, granos y venas visibles.
Verrugas
Crecimientos generalmente benignos causados por el virus del papiloma humano (VPH), que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y tienen una superficie rugosa.
Vitiligo
Condición en la que la piel pierde su pigmento en parches debido a la destrucción de las células productoras de melanina, resultando en áreas bien delimitadas de piel más clara o blanca.