Tratamientos especializados

Tratamientos especializados

Tratamientos especializados

Toxina Botulínica “Botox"

Toxina Botulínica “Botox"

Es una proteína que ayuda a detener los espasmos musculares cuando se inyecta directamente en el músculo.

Acido hialurónico

Acido hialurónico

Gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas

Depilación médica láser

Depilación médica láser

Tratamiento médico que te ayudará a olvidarte del vello en menos tiempo y con menos sesiones.

Ultherapy

Ultherapy

Generación de nuevo colágeno que ayuda a fortalecer la piel desde adentro. Único “device” que esta aprobado por la FDA y la COFEPRIS para lift facial.

Thermage

Thermage

Procedimiento no quirúrgico que estira y tensa la piel. El principal resultado de la bioestimulación es activar la función del fibroblasto, las células encargada de estructura y calidad de la piel.

Accent corporal

Accent corporal

Favorece el drenaje linfático, disminuye celulitis, reducción de grasa localizada y reafirmante, efecto de contracción de la piel y firmeza.

Accent facial

Accent facial

Útil en cara y cuello para un efecto lifting ya que redefine el óvalo del rostro, levanta pómulos, las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.

Nanopore

Nanopore

Regenera, Renueva, Rejuvenece Consigue un estímulo de colágeno y elastina Brinda firmeza, tonifica y mejora la textura de la piel.

Hollywood peel

Hollywood peel

Procedimiento con  carbón activado para mejorar el tono general de la piel, reducir líneas finas y marcas de acné. Limpia poros, elimina puntos negros, pigmentación y brinda suavidad y brillo a la piel.

Lasser AlmaQ

Lasser AlmaQ

Tratamiento eficaz de imperfecciones resistentes de la piel asociadas al envejecimiento. Mejora tono de piel Disminuye cicatrices o manchas residuales por acné. Tratamiento de “arañas” vasculares, venitas  y remoción de tatuajes.

Luz pulsada

Luz pulsada

Luz que barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. Tratamiento de procesos inflamatorios de la piel (acné, rosácea) Estimulación de colágena Mejora la elasticidad

Peeling químico

Peeling químico

Piel rejuvenecida, aspecto revitalizado, tono uniforme. Disminución de arrugas finas. Tratamiento de brotes de acné, manchas residuales, espinillas y poros dilatados.

ALMA SWEAT-X

ALMA SWEAT-X

Disminución del exceso de sudor y mal olor. La tecnología Dieléctrica de Alma Lasers desactiva estas células para detener la generación del sudor y del mal olor.

Sculptra

Sculptra

Activación de la fabricación de nuevo colágeno. El propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento, ya que promueve la resustentación de todas las estructuras de la cara realizando un efecto tensor.

Radiesse

Radiesse

Rellenos faciales de nueva generación para reducir las arrugas y pliegues del rostro u otras zonas del cuerpo.

Cytocare

Cytocare

Mejora el balance biológico, proporcionando a la piel todos los nutrientes para rejuvenecer, vitaminas, aminoácidos y minerales. Recupera un rostro saludable y juvenil

AAPE

AAPE

Regeneración celular, Aplicación de +300 factores de crecimiento, Efecto: antiarrugas, antioxidante, despigmentante y de crecimiento de pelo.

Micro-dermoabrasión

Micro-dermoabrasión

La combinación de la exfoliación y de la succión leve estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel.

HydrafacialMD

HydrafacialMD

4 TRATAMIENTOS EN 1: Limpieza, Peeling superficial sin descamación, Aplicación de antioxidantes y Aplicación de vitaminas

Radiofrecuencia fraccionada iPIXEL

Radiofrecuencia fraccionada iPIXEL

Mejora cicatrices (por acné y quirúrgicas) y estrías Rejuvenecimiento cutáneo Disminuye arrugas y líneas finas.

FotoFinder

FotoFinder

Visualización de la piel, para diagnóstico capilar, útil en estética y dermatología clínica y de investigación

VISIA

VISIA

Es un sistema de análisis facial donde se capturan imágenes del rostro para evaluar 8 características de la piel.

ENZIMAS PB Serum TÓPICAS

ENZIMAS PB Serum TÓPICAS

Técnica no invasiva para definir el contorno facial y corporal de manera temporal. Reduce el contenido de agua intra o extracelular y el contenido de grasa.

Enzimas metabólicas: Inyectables

Enzimas metabólicas: Inyectables

Efecto reafirmante, antioxidante, estimulante del colágeno. Reducción de grasa localizada. Efecto drenante para mejorar retención de líquidos.

¿Tienes algún problema en tu piel?

Agenda una consulta ahora

Uno de nuestros expertos te brindara la atención que mereces.