Eliminación de cicatrices con láser iPixel de radiofrecuencia fraccionada

¿Eliminación de cicatrices con láser?

Son muchos y variados los padecimientos de la piel que van dejando su rastro. Todos tenemos o hemos tenido alguna cicatriz, grande o pequeña, en alguna parte del cuerpo.

La eliminación de cicatriz NO existe, pero escogiendo el tratamiento adecuado sólo o combinado, puede mejorarlas al grado de ser imperceptibles al ojo humano.

¿Qué es una cicatriz?

Una señal o marca que permanece en la piel u otro tejido orgánico luego de curarse una herida

Después de un corte, raspón, quemadura, así como tras una cirugía, infecciones como la varicela o afecciones de la piel como el acné.

Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

Eliminación de cicatrices con láser iPixel de Radiofrecuencia fraccionada

Tipos de cicatrices

  • Cicatrices queloides: resultado de una excesiva producción de colágeno, dejando una cicatriz rojiza y gruesa que crece más allá de la herida original.
  • Cicatrices hipertróficas: parecidas a las cicatrices queloides pero que no sobrepasan el tamaño de la herida.
  • Cicatrices atróficas: ocasionadas por la destrucción de colágeno, como las causadas por el acné o la varicela.

Tratamiento para eliminar cicatrices

Hay muchos tratamientos para eliminar cicatrices.  Dependiendo el tipo de cicatriz, tiempo de evolución y sitio de localización podemos usar diferentes tratamientos solos o combinados para dar el mejor resultado.  Es importante que te valore un dermatólogo certificado.

La Radiofrecuencia fraccionada iPIXEL.

Es una gran opción en la mejora de cicatrices, sola o combinada con otros tratamientos.  Trata la piel de una manera controlada y pixeleada, lo que permite la regeneración de colágeno sano y así ir mejorando el aspecto de la cicatriz.   Ayuda a elevar el tejido en aquellas cicatrices deprimidas.

¿Cómo funciona?

Los pulsos del láser crean minúsculas zonas ablativas, por eso se le conoce como fraccionado, elimina a través del tiempo la piel dañada y ataca el crecimiento descontrolado del tejido fibrinoide. Este tratamiento tiene una acción curativa y logra la renovación de colágeno y elastina, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven. El Láser Pixel se aplica en pequeñas zonas de la epidermis, dejando intacto el tejido circundante.

¿Es un tratamiento seguro?

Pixel RF está aprobado por la FDA (Food & Drug Administration), CE (Conformité Européenne) y ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Es el tratamiento más eficaz para eliminar cicatrices, brinda resultados seguros y efectivos para todo tipo y color de piel.

Este tratamiento necesita cuidados especiales después de la aplicación, por lo que es importante platicar con tu médico el momento en que debe realizarse.

Agenda tu cita hoy mismo

Tags:

Deja un comentario